Colegio San José – Puertollano

FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO

Infantil
Primaria
E.S.O.
Formación Profesional
El colegio San José de Puertollano combina una formación cercana y familiar con más de 50 años de experiencia y calidad educativa. Con un profesorado en continua formación, se propone una pedagogía innovadora a través de un Programa de Estimulación Temprana, el desarrollo de Inteligencias Múltiples, Proyectos de Comprensión, Aprendizaje Servicio, Bilingüismo. La formación en valores a través de una Pastoral creativa, basada en la acción del día a día, apoyada en el Evangelio, desde una mirada solidaria y la vivencia de los valores cristianos, hacen de nuestro centro algo más que un centro educativo.

En nuestra tarea educativa partimos de un concepto amplio de persona. Nuestro objetivo es que cada uno llegue a dar de sí mismo todo lo bueno que pueda dar, en un clima de expansión, alegría, libertad, responsabilidad y convivencia, teniendo presente la realidad social en la que está inserto el Centro.

En definitiva, una escuela que aprende y considera la educación como transformación y motor de cambio. Toda nuestra misión se recoge en el sentido profundo del lema general de la FEyE, “Ser para los demás”.

AULA VIRTUAL

Pulsa aquí para acceder a nuestro aula virtual y recursos online.

BLOGS DE CLASE

En este apartado puedes consultar el blog de cada clase, una ventana abierta al día a día de cada aula.

EDUCAMOS

Pincha aquí para acceder a la plataforma de gestión Educamos (profesores)

LIBROS DE TEXTO

Pulsando aquí accederas al listado de libros para el curso actual

PAPAS 2.0

Pulsa aquí para acceder a Educamos CLM (familias)

UNIFORMES

En este acceso directo puedes consultar la información sobre uniformes y prendas deportivas

Noticias

Taller Cuentacuentos

Taller Cuentacuentos

¡Ven a disfrutar de los mejores cuentos en el Colegio San José de Puertollano! El próximo sábado 2 de marzo, el Colegio San José de Puertollano tiene el placer de invitar a todos los niños y niñas de 2 a 5 años, acompañados de sus padres, a una emocionante actividad...

leer más